martes, 4 de diciembre de 2007

¡¡¡AUTOEVALUACION!!!

Auto evaluación

Taller de Diseño Grafico II

Asistencia:

De trece clases en la asignatura de taller de tipografía, con el profesor Bernardo Rojas todos los días miércoles desde las 8ºº a 11ºº hrs. He faltado solo una clase, creo, bueno siempre he tratado de llegar a todas y cuando no se ha podido he preguntado sobre que se trato la clase, para saber de que se trató.

Puntualidad:

Bueno acá he tenido algunos problemas, lo reconozco por un tema de dejar trabajos para la última noche antes de la entrega, pero por lo menos he cumplido con todos ellos.

Participación:

He tratado de participar ya sea con mis compañeros, escuchando al profesor, tomando sus concejos acerca de los cambios que he tenido que realizar a algunos de mis trabajos, por ejemplo con el cartel, con todo el tema de la sección Áurea, el color y el contracolor, y muchos “tips” que sirvieron para sacar adelante el cartel.

Aportes:

Mis aportes creen que no son muchos, eso si trato de aportar con algún comentario del cual estoy seguro y tengo argumentos para defenderlo, creo que este es uno de los puntos más flojos que debe mejorar.

Empatía con pares:

Con mis compañeros no tengo problema alguno, cuando tengo alguna duda se que puedo contar con ellos y viceversa, cuando yo tengo información acerca de algún tema, les transfiero los conocimientos que poseo, conversamos acerca de cómo hacer de mejor manera los distintos trabajos que debemos presentar en la clase, cuando se puede trabajamos en grupo y compramos materiales en conjunto para que no salga tan caro, así nos ayudamos mutuamente.

Empatía y congruencia con el tema:

Saben realmente ha habido momentos que hasta me he asustado, ya que en momentos de relajo que no tienen nada que ver con la universidad me quedo mirando distintos carteles y tipografías tratando de identificar a que familias pertenecen, mis amigos no tienen idea y me molestan, pero creo que voy por buen camino ya que así hay que ser critico y mas ahora que tengo argumentos con los cuales puedo defender mi critica,

Cumplimiento en la entrega:

Con respecto a eso siempre he entregado todo a tiempo, solo he tenido algún problema con el tema del Blog, pero ya comenzó a tomar forma durante estos últimos meses.

Asistencia: Nota 6.5

Puntualidad: Nota 4.5

Participación: Nota 4.5

Aportes: Nota 4.0

Empatía con pares: Nota 6.0

Empatía y congruencia con el tema: Nota 5.0

Cumplimiento en la entrega: Nota 5.5

Nota final (promedio): 5,1 (cinco, uno)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.