jueves, 17 de julio de 2008

afiche "diez años" carrera Diseño Gráfico UPLA.

Bueno en este otro y último proyecto se nos dio el tema de los "diez años" que cumple nuestra carrera, para esto debemos aplicar todo lo aprendido en las clases de taller, en base a correcciones del profesor, etc. Acá pueden ver algunos bocetos de ideas para este nuevo proyecto además de un "BrainStorming" que realizamos con nuestros compañeros para hací facilitarnos un poco la tarea, recurrimos a casi todo lo que rodea nuestra carrera tanto dentro de la universidad como fuera de ella, a continuación pueden ver las imagenes.

Como pueden ver, tuve mas de una idea para este afiche, me que de con tres, una de ellas era la de que el computador se tragaba al usuario, algo asi como que pasba a otro mundo al ver los distintos diseños (pero la deseche casi al segundo, no me gustó para nada).





Luego la siguiente idea era la de generara una imagen que representára a la carrera dentro de un rompecabezas y que el "slogan" fuera "Armando proyectos" (esta idea me gustó y mucho , tanto asi que estuvo peleando hasta el final con la que me quede al final de todo este proceso).


Por último pero no menos importante, se trata de unir las dos técnicas maestras por asi decirlo de algún modo, la manual con la digital, en la que se vieran unas manos dibujando sobre la pamntalla de un computador (a final de cuentas me quede con ésta).





fotos de prueba:









y asi quedo el afiche final:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Apesar de qu el afiche no esta reventado de informacion es bueno.
mantiene lo colores de la universidad y es una muy buena foto conceptual.
podrias aver jugado un poco mas con las tipografias ya que en ese aspecto el afiche se ve un poco pobre.
aun asi, NO DEJA DE SER BUEN AFICHE representativo para los 10 años de la carrera de diseño en la Universidad de Playa Ancha