miércoles, 29 de agosto de 2007

Mi descripción:

Soy un personaje nacido y criado en la bella y acogedora ciudad de Curicó, séptima región. Tengo la juvenil edad de 20 añitos, soy un pilluelo que recién esta abriendo sus ojos al mundo, es mas tanto es así que Valparaíso es lo mas al norte que e estado en nuestro país. ¿Por qué Valparaíso? Bueno porque desde siempre me encanto esta ciudad solo vine una vez cuando era pequeño y creo que fue por el día, pero la ciudad es genial, tanta cultura, tantos lugares por recorrer y lo mas importante es el mar, eso es una de las principales razones por la que decidí venir a estudiar acá, no hay nada como tener al mar a un costado, me sirve tanto, me entrega tanta energía, además cuando una esta triste que mejor que salir a caminar por la orilla del mar y pensar en tantas cosas, como los proyectos de vida que uno tiene. Dentro de este tema de proyectos de vida se encuentra el sacar mi carrera, el diseño gráfico, siempre me gustó el hecho de dar a conocer cosas por medio de lo gráfico, las opciones que tenia era estudiar publicidad o diseño gráfico, y como ven acá estoy, tratando de aprender lo mas posible para ser uno de los mejores porque yo se que puedo solo esta en fijarse un objetivo, nada mas. Y lo que me encanta de mi carrera es que estoy en lo que siempre quise estudiar por lo que voy con todas las ganas del mundo a las clases, no es como en el colegio en donde habían ramos que a uno no le gustaban, como por ejemplo las matemáticas, menos mal que la carrera n o tiene nada cercano a matemáticas, bueno solo geometría descriptiva, pero ya pasé ese ramo y no lo tengo nunca mas en la vida jajaja.

Volviendo al tema, la idea es sacar mi carrera y lo mas importante poder ejercer, trabajar mucho y poder sustentar una buena vida, poder retribuirles de alguna manera todo lo que han hecho mis padres para que mi hermano y yo salgamos adelante, darles un merecido descanso porque se la han jugado por nosotros y eso lo valoro mucho.

Y ese básicamente soy yo, alegre la mayor parte del tiempo, aunque igual tengo mis bajones como todo el mundo, porque no es fácil estar lejos del hogar aunque suene algo mamon, se extrañan los amigos, pero acá e conocido gente muy buena que quiero mucho y que me quieren mucho.

Ahora no que da nada más que ponerle el hombro a los estudios como se dice, aprender y ser mejor cada día.

No hay comentarios: